ocre_1.jpg

La boda de Miriam y Jano fue una auténtica locura, una fiesta de emociones, super intensa y con unos invitados que lo dieron todo.

Fue una boda aplazada por el COVID, un año esperando, problemas de espacios, aforos, horarios y de padres contagiados en el último momento sin poder asistir… aun así lo que se respiró en esta boda fue PURA VIDA.

 

El Palacio de Villahermosa fue el escenario perfecto, histórico y con carácter, esta finca siempre es un acierto. El catering de Guián una maravilla como siempre. 

boda palacio de villahermosa, Bodas Zaragoza, Bodas Pirineos, Bodas Huesca, Bodas naturales, Bodas boho, Bodas diferentes

Boda en el Palacio  de Villahermosa, Zaragoza

Y fascinada me quedé con los diferentes looks de Miriam. El vestido, diseñado por Estela Garro fue el protagonista junto al sombrero que eligió para la ceremonia y la diadema XL de flores blancas del baile. Jano eligió un traje nada convencional con corbata de cuadros y gemelos del Capitán América super original.

 

Antes de la ceremonia decidieron hacer un “First look”, es decir, verse por primera vez vestidos de novios a solas. Yo siempre recomiendo esta opción porque las emociones que surgen en ese momento, son brutales. Es un recuerdo maravilloso. 

 

Cuando tienes una pareja tan entregada, con tanto estilazo, con las cosas claras que huyen de convencionalismos es el mejor combo para un reportaje de bodas tan natural como este.

boda palacio de villahermosa, Bodas Zaragoza, Bodas Pirineos, Bodas Huesca, Bodas naturales, Bodas boho, Bodas diferentes

Fotografío pocas bodas al año ya que cada pareja para mí es un proyecto muy especial, por lo que conecto especialmente bien con esas parejas para las que su boda es un bonito proyecto también. Parejas que cuidan los detalles, que se ilusionan con el día, con los procesos y para los que no es un mero trámite.

 

Si crees que encajaremos, escríbeme