ocre_1.jpg

La boda de Maitane y César en el Granero de San Francisco en Burgos fue un antes y un después en mi visión de las bodas. 

Ellos quisieron ofrecer a sus invitados un auténtico festival. Son dos personas apasionadas que viven la vida con intensidad y se notó en cada minuto de la boda. Con sus ideas y la ayuda de Casamentera Events crearon un fiestón lleno de detalles.

Un granero estilo americano, cochazo vintage, mesas perfectamente diseñadas, decoración setentera, grupo en directo, un DJ espectacular y mil detalles más que hicieron que todo el mundo disfrutara esta boda postpandémica como el gran festival que fue.

Mil gracias a Joy Zamora por llevarme a esta boda y a Unique Wedding por compartir toda su sabiduría conmigo.

boda granero de san francisco, Bodas Zaragoza, Bodas Pirineos, Bodas Huesca, Bodas naturales, Bodas boho, Bodas diferentes

Boda en el Granero de San Francisco, Burgos

boda granero de san francisco, Bodas Zaragoza, Bodas Pirineos, Bodas Huesca, Bodas naturales, Bodas boho, Bodas diferentes

Fotografío pocas bodas al año ya que cada pareja para mí es un proyecto muy especial, por lo que conecto especialmente bien con esas parejas para las que su boda es un bonito proyecto también. Parejas que cuidan los detalles, que se ilusionan con el día, con los procesos y para los que no es un mero trámite.

 

Si crees que encajaremos, escríbeme