

_jpg.jpg)
Boda en el Castell de Ben Viure, Barcelona
He tenido la suerte de que la primera boda en el Castell de Ben Viure que he fotografiado haya sido organizada por el equipo de wedding planners de Bodas de Cuento, todo fluyó desde el principio y es increíble lo que ayuda para los nervios de los novios una perfecta coordinación.
Bego y Marçal eligieron el Castell de Ben Viure por sus infinitas posibilidades, su aire decadente y bohemio y su entorno verde pero idílico. Bodas de Cuento lo decoró con todo tipo de detalles, desde el seating plan en vasijas, zona de sofás de mimbre, mesas con mil velas entre la escalinata, neones en la zona de baile…

Finca: Castell de Ben Viure
Wedding Planner: Bodas de Cuento
Vestido: Otaduy
Tocado: Mignonne Handmade
Zapatos: Flor de Asoka
Traje: Zegna
Flores: Molist Floristes
Iluminación: Kamal
Catering: Airolo
Grupo musical: Buggybuggy


Y qué decir del increíble vestido de Otaduy que lucía Bego. Le sentaba como un guante y estuvo guapísima y cómoda durante toda la boda. El tocado muy boho chic era de Mignonne Handmade y los zapatos de terciopelo rosa palo de Flor de Asoka. Marçal elegió un traje de Zegna que le quedaba impecable.
La ceremonia fue en el maravilloso jardín del Castell de Ben Viure, en un “altar” con un chester color mostaza que combinaba increíblemente bien con los arreglos florales que prepararon las chicas de Molist Floristes. Del cóctel y la cena se encargó el equipo de Airolo Catering. Comenzó en otra parte de los jardines al anochecer y la cena tuvo que ser a cubierto de una espectacular carpa por amenaza de lluvia.
El primer baile y la fiesta fueron ya en el interior entre sus mágicas paredes desconchadas iluminadas por neones de Kamal. El grupo Buggy Buggy se encargó de montar el fiestón y hacer bailar a todos los invitados con sus versiones de canciones toda la vida. Gracias y mil gracias Robert Marcillas por esta increíble boda en el Castell de Ben Viure.

Fotografío pocas bodas al año ya que cada pareja para mí es un proyecto muy especial, por lo que conecto especialmente bien con esas parejas para las que su boda es un bonito proyecto también. Parejas que cuidan los detalles, que se ilusionan con el día, con los procesos y para los que no es un mero trámite.
Si crees que encajaremos, escríbeme